Aunque la noticia ya tiene un par de días, me gustaría inaugurar este apartado de trailers con uno de los personajes más afamados de la historia del cine. James Bond volverá a la gran pantalla el 22 de Noviembre con notables cambios. El más relevante, su intéreprete. Daniel Craig deberá luchar contra sus detractores y zanjar la polémica suscitada por su elección.

ktcr1.jpg

Con esta vigésimo primera entrega, la intención de sus productores es la de terminar con el pasado y crear un nuevo origen para el agente 007. Casino Royale desprende por todos sus poros este factor. Además del importante hecho del cambio de protagonista, esta aventura es originalmente la primera de Bond, y en ella veremos sus primeras misiones como agente 00. En este nuevo trailer, se incide además, en el tono romántico creado alrededor del espía y su compañera Vesper Lynd, interpretada en esta ocasión (antes fue Ursula Andress en la peculiar adaptación de John Huston) por una despampanante Eva Green. Además de la actriz francesa y Daniel Craig, praticipan en la cinta que dirige Martin Campbell, Judi Dench, Mads Mikkelsen, Jeffrey Wright, Giancarlo Giannini, Caterina Murino, Simon Abkarian, Tobias Menzies, Ivana Milicevic, Clemens Schik, Ludger Pistor, Claudio Santamaria e Isaach de Bankole. Para ver el trailer, podéis hacerlo a través de Moviefone, o si preferís la versión en Quicktime y disponéis de la banda o la paciencia necesarias para descargar 167 Mbs, lo podéis hacer en descarga directa desde la imagen de Mr. Bond.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.