La cuarta parte de La Jungla de Cristal (Live Free or Die Hard) va tomando forma. Tras la confirmación de Len Wiseman como director de la cinta, así como la de las incorporaciones de Maggie Q y Justin Long, ha llegado la hora de conocer a los dos personajes principales que acompañarán a Bruce Willis en esta nueva aventura del agente John McClane. La primera es Mary Elizabeth Winstead, que dará vida a la hija (en un principio, su descendencia iba a ser un varón) del protagonista . Winstead ha protagonizado películas como Sky High y Destino Final 3, y pronto presentará Bobby, el esperado drama coral de Emilio Estévez, y Grind House, a las órdenes de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino.

ktmew.jpg

El otro personaje que ya tiene rostro es el del villano. En las últimas fechas se había especulado con el nombre de Jeffrey Wirght (Syriana, Casino Royale), pero finalmente será Timothy Oliphant el encargado de interpretar a un maligno pirata informático que amargará la vida de McClane.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.