Seguimos caminando por el lado salvaje del cartelismo cinematográfico. Hemos tenido un cartel soso, uno repetitivo y ahora tenemos uno bastante asquerosillo. Tanto que os invito a verlo a través de este enlace (gracias a Canmag) porque me niego a colgarlo en el blog. ¡Y menos con la hora del almuerzo tan cerca!Tal es su aspecto que desde la propia web dudan de si se trata de una promoción oficial. No apto para los adoradores de las hamburguesas. Lo que sí son oficiales son las tres imágenes de la película que podéis ver desde el mismo link.

Tras la estela del éxito de la primera parte. Eli Roth y Quentin Tarantino vuelven a hacer equipo en Hostel 2, la aventura de tres estudiantes de vacaciones en Roma, que son persuadidas por una atractiva y simpática modelo para que la acompañen a un relajante destino. Tal lugar, por supuesto, no existe, sino que todo es una treta para convertirlas en víctimas de las más desagradables e inhumanas fantasías de un grupo de privilegiados psicópatas. Lauren German, Bijou Phillips, Roger Bart, Richard Bugl, Vera Jordanova, Heather Mattarazzo, Stanislav Ianevski y Milan Knazko protagonizan, mientras que Roth se vuelve a ocupar del guión y la dirección.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.