La cadena americana NBC responsable del arrollador éxito de Heroes, repetirá fórmula con The Bionic Woman. Si en Heroes se relatan las experiencias de gente anónima que recibe extraordinarios poderes, en The Bionic Woman ocurrirá lo mismo, pero con ciertos matices. La serie ya se emitió en la misma cadena desde el año 1976 al 78, a partir de un personaje de otra serie: The Six Million Dollar Man (los fans del tebeo The Authority reconocerán la broma que hace Seth a partir de este título). La premisa de ambos shows es muy semejante. Jamie Sommers es una joven que tras sufrir un terrible accidente de tráfico se somente a un proyecto del gobierno que, gracias a prótesis de alta tecnología, convierte a la mujer en una auténtica superheroína. Lindsay Wagner dió vida en los años 70 al personaje, que ahora pasará por una nueva juventud gracias a esta nueva «versión  Ultimate televisiva».

Por su parte, ABC (Lost, Mujeres Desesperadas) ha dado luz verde a la adaptación de Sr. y Sra. Smith. Doug Liman, encargado de llevar a los personajes al cine gracias a Brad Pitt y Angelina Jolie, será el responsable de la producción. En Sr. y Sra. Smith, dos asesinos a sueldo pasan por toda clase de desventuras maritales en un matrimonio tedioso y desapasionado. Cuando ambos descubren la verdadera identidad de su cónyuge, la relación mejora sorpresivamente. En la serie de televisión, se continuarán las aventuras de la pareja seis meses después de lo acontecido en la película. Desde luego, se esperan pronto noticias sobre la nueva identidad de los protagonistas, ya que como es lógico ni Pitt ni Jolie repetirán. El estreno para Otoño.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.