KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

23 octubre, 2017

80 Películas para ver en 2007 Parte I: Pronto en España

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez

Sigo con los tópicos. Cerré el año con un repaso a los mejor de 2006, y tengo que empezar 2007 elucubrando sobre los estrenos que más darán que hablar a los largo de los 12 meses que tenemos por delante. Comienzo este particular repaso con los estrenos que veremos dentro de los próximos 3 meses en nuestro país. buenas excusas para ir reservando una cómoda butaca en vuestro cine habitual.

-BANDERAS DE NUESTROS PADRES y CARTAS DESDE IWO JIMA: La peculiar odisea bélica de Eastwood reinará en las pantallas estos próximos dos meses. La visión americana de la batalla de Iwo Jima ha llegado esta semana a nuestras salas, mientras que la versión japonesa se estrenará a principios de Febrero. Una buena oportunidad para disfrutar de “el último clásico de Hollywood” por partida doble.

ktlfij.jpg

-MARÍA ANTONIETA: Tras la aclamada Lost In Translation, Sofia Coppola regresa con esta particular versión de la vida de la ya de por sí controvertida María Antonieta. Kirsten Dunst protagoniza este postmoderno biopic ya estrenado en nuestro país.
-BOBBY: Emilio Estévez incide en el aspecto más positivo de la cultura americana, profundizando en uno de los episodios más dolorosos de su historia moderna. Mensaje de buen rollo y un reparto espectacular de aquí a pocas semanas.
-EL TRUCO FINAL (EL PRESTIGIO): La magia vuelve a la gran pantalla de la mano de Christopher Nolan. Romance, misterio y rivalidad a través de los rostros de Hugh Jackman, Christian Bale, Scarlett Johansson y Michael Caine.
-HOLLYWOODLAND: Dicen que este filme tiene dos de las mejores interpretaciones del año: Un Ben Affleck dando vida a un desgraciado Superman, y la siempre absorbente Diane Lane. Y lo mejor es que el tercero en discordia es Adrien Brody.
-APOCALYPTO: Mel Gibson vuelve a marcar tendencias con este sangriento viaje. Mayas con aviesas intenciones, y un indefenso protagonista que tiene que dar la cara por su familia, en una adrenalínica huída hacia un nuevo comienzo. Una de las imprescindibles de este primer trimestre del año.

ktapocalyphawk.jpg

-ATRAPA EL FUEGO: La película de Phillip Noyce abre el fuego contra las injusticias del continente negro. Un inocente Derek Luke es acusado de haber cometido un atentado. Tim Robbins es el sicario encargado de darle caza.
-EL ÚLTIMO REY DE ESCOCIA: Seguimos en África. Sin duda la interpretación masculina del año llega en esta película de la mano de Forest Whitaker, transmutado en un aterrador Idi Amin.
-DIAMANTE DE SANGRE: Leonardo DiCaprio y Jennifer Connelly son los guapos de la película. Djimon Hounsou es el que sufre. Otra interpretación a tener en cuenta en una película que promete hacer aflorar emociones.
-LA CIENCIA DEL SUEÑO: Los sueños amorosos de Gael García Bernal se ponen al servicio del imaginativo director francés Michael Gondry, en lo que parece será un nuevo viaje al surrealismo más sorprendente.
-ASES CALIENTES: Acción al límite y sin complejos en el esperado regreso de Joe Carnahan. Tiros, persecuciones, y una panda de asesinos locos. Todo lo que hemos visto por ahora promete.

ktsmokinkeys.jpg

-DREAMGIRLS: La gran esperanza negra de cara a los Oscar. Música salida del sorazón e historia directa a las entrañas. Y ojo con Jennifer Hudson, que está dando mucho que hablar. Y con las sinuosas curvas de Beyonce Knowles, claro está.
-EL MOTORISTA FANTASMA: Nicolas Cage da rostro al vengador de la Marvel. Impacto visual aparte, la película no promete gran cosa pero… hay que ver para poder juzgar. Eva Mendes, además, es también un buen aliciente.
-MÁS EXTRAÑO QUE LA FICCIÓN: Emma Thompson vuelve loco a Will Ferrell en esta historia sobre un hombre que no deja de oir en su cabeza la voz de un narrador que cuenta su propia vida. Original premisa que dirige Marc Foster.
-EL BUEN PASTOR: Robert De Niro y un elenco de estrellas definen los primeros años de la CIA desde la verosimilitud más descarnada. Matt Damon está tan asqueado con su trabajo que ni siquiera Angelina Jolie puede consolarle.
-EL BUEN ALEMÁN: Otra de espías, pero esta con un regusto más clásico. Steven Soderbergh retorna a los años 40 junto a George Clooney y Cate Blanchett. Vuelta al blanco y negro.

ktbycgg.jpg

-LA FUENTE: La esperadísima película de Darren Aronofsky tiene en vilo a un gran número de espectadores españoles. Rachel Weisz y Hugh Jackman defienden su amor a través del tiempo.






2 Comentarios


  1. lalala

    lalala estuvo aquí… y ya me voy



Deja un comentario