Aunque ya andan circulando por la red los primeros capítulos de la sexta entrega de 24, es el día 14 de Enero cuando se estrena la esperada nueva temporada. Ante el inminente estreno, Kiefer Sutherland es continuamente interrogado por los medios sobre este sexto día peor en la vida de Jack Bauer. Lejos de dar detalles precisos sobre los nuevos capítulos, el actor se ha decidido a hablar por fin de la próxima película sobre la franquicia televisiva. Sutherland se ha mostrado entusiasmado con el proyecto, y ha confirmado que en el filme la acción NO se desarrollará en tiempo real, sino que narrará un día completo (el séptimo, hipotéticamente) en tan sólo 2 horas de metraje. Además, si según el propio actor ruedan un capítulo cada tres semanas, en apenas 3 meses podrían tener lista la película. Lejos de bromas y especulaciones, la película variará de manera obligatoria el tono y el ritmo al que estamos acostumbrados en el show televisivo.

En la sexta temporada de 24 Jack Bauer ha pasado 20 meses capturado por agentes del gobierno chino. Mientras, en Estados Unidos, se ha vivido una ola continua de atentados bajo la presidencia de Wayne Palmer. En el reparto repite Kiefer Sutherland como Jack Bauer, acompañado por Mary Lynn Rajskub, Jayne Atkinson, Roger Cross, James Morrison, Jamison Jones, Rick Shroder, Chad Lowe, Powers Boothe, Peter MacNicol, Regina King, James Cromwell, Kal Penn, Marisol Nichols, Alexander Siddig, David Hunt y Harry Lennix. Y atención a la identidad del personaje de James Cromwell porque va a conmocionar a los fans de la saga. 😉

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.