James Cameron podría recuperar a Michael Biehn y Sigourney Weaver para su esperado trabajo Avatar. Ambos actores trabajaron juntos a las órdenes del director en la segunda parte de la saga Aliens. Por el momento las infomaciones son meros rumores, aunque ya muchos dan por hecha la incorporación, al menos de Biehn, a la película. Por su parte Weaver ha abierto las especulaciones al declarar que pronto hará una película de ciencia ficción a las órdenes de James Cameron, y que esta no tendrá nada que ver con la franquicia Alien (actualmente en manos de Paul W. Anderson).

Avatar promete ser el lanzamiento más importante de 2009. En ella se relatan las aventuras de un ex-marine herido, que comienza explotar los recursos de un planeta rico en diversidad biológica. Su misión allí es mantener la seguridad del asentamiento humano en la zona, pero pronto se unirá a los nativos para mantener así la supervivencia de su pueblo. Los detalles son por ahora muy poco concretos, aunque destacan los comentarios de Cameron en cuanto a su planificación. Según el realizador, Avatar será una revolución en cuanto a la puesta en escena y efectos especiales se refiere. No en vano ha esperado años hasta que la tecnología en esos campos estuviera a la altura de lo que requiere su película. Actualmente ya conocemos a dos miembros del reparto: Sam Worthington y Zoe Saldana esperan confirmaciones de nuevas incorporaciones al esperado proyecto.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.