Tanto el director como la actriz están en la cresta de la ola mediática. Las nominaciones a los Globos de Oro, a los Oscar y el triunfo de Volver en los Goya han convertido a Penélope Cruz y Pedro Almodóvar en los nombres del momento. Aún saboreando las mieles del triunfo por su trabajo en la peculiar epopeya femenina Volver, el binomio español se pone de nuevomanos a la obra. Curiosamente, las primeras informaciones sobre el nuevo proyecto de las dos estrellas llegan desde el extranjero.

En su próximo filme Almodóvar, al parecer, se centrará en la venganza que un especialista en cirugía plástica urde para castigar al responsable de la violación de su hija. El papel de Penélope Cruz será todo un desafío interpretativo porque, atención, la actriz no dará vida a la hija violada, sino al HOMBRE que la violó. Eso hace obvio el tipo de venganza que el cirujano planeó contra el abusador. La identidad de la hija es, según apuntan estos rumores, el misterio central de la trama.

La película, aún sin título confirmado, fue anunciada hace tiempo como Tarántula, aunque todo indica a que el título final será La Piel en la que Vivo (The Skin I Live In). Parece que con esta nueva obra, la filmografía de Pedro Almodóvar retoma su tono habitual.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.