Desde hace ya tiempo se viene especulando sobre los detalles que rodean a Wonder Woman, próxima película que adaptará las aventuras de la amazona de DC. Desde el nombre de su protagonista, hasta la historia, los villanos… todo parece ser una gran indeterminación. Joss Whedon (Buffy Cazavampiros) se hace cargo del proyecto que produce Joel Silver. Durante muchos meses, la frase de Whedon cuando se le ha preguntado sobre su guión, ha sido la misma: «está en desarrollo». Pues bien, ahora ha salido a la luz que Silver y Warner Bros han adquirido un NUEVO guión de Wonder Woman, escrito por los debutantes Matthew Jennison y Brent Strickland.

Los chicos han andado listos ya que las productoras han adquirido su guión, en principio, para evitar similitudes con la trama o los personajes que Whedon continúa «desarrollando». Pero el proyecto lleva estancado demasiado tiempo, la expectación empieza a dejar paso al olvido y según representantes de la compañía el guión de Jennison y Strickland (para más señas situado tras la Segunda Guerra Mundial), ha conquistado a los ejecutivos de la empresa de Silver. ¿Presión para que Whedon aumente su ritmo de escritura? ¿Sorprendente realidad? Todo alrededor de este filme es especulación.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.