Shawn Levy, que recientemente ha estrenado junto a Ben Stiller Noche en el Museo, se hará cargo de la adaptación a la gran pantalla del personaje de DC Flash. Aunque Levy es un experimentado realizador de comedias (Doce en Casa, La Pantera Rosa), ha declarado que su intención no es convertir Flash en un producto humorísitco, pero que sí que su línea será más «ligera» que la oscura Batman Begins o la melancólica Superman Returns. Levy será además el supervisor del nuevo guión, que ya está en proceso de escritura.

Levy sustituye así a David Goyer, que tras años enfrascado en el proyecto anunció esta semana su renuncia al mismo. El texto de Goyer, muy en la línea dramática de Batman Begins, no será del todo desaprovechado, ya que la intención de Levy es la de incluir ciertas ideas de Goyer en el nuevo guión. Creado por Harry Lampert y Gardner Fox, Flash es un superhéroe cuya habilidad es moverse a velocidades extremas, lo que le permite usar reflejos extraordinarios y violar ciertas leyes de la física, como el viaje en el tiempo. supuestamente, este iba a ser el aspecto fundamental de la trama de Goyer. Veremos que nos depara el futuro en compañía de Levy.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.