Kiefer Sutherland aprovechará el parón en el rodaje de la serie 24 para protagonizar Mirrors, película que dirige el francés Alexandre Aja (Las Colinas Tienen Ojos). En Mirrors Sutherland será un ex-policía que ya retirado, se ocupa de la seguridad de un centro comercial. El vigilante descubre sorprendido que algo extraño sucede con los espejos del almacén. La obsesión por los espejos le llevará a investigar el origen del mal que guardan al otro lado. El rodaje comienza el 1 de Mayo en Rumanía.

Aunque semanas antes Sutherland había confirmado que Fox produciría la esperada película sobre 24 este mismo año, el actor ha optado por incorporarse a Mirrors debido a los problemas con el guión de la cinta sobre el personaje de Jack Bauer. Al no estar finalizado aún el texto, Fox ha optado por pospone el estreno de la esperada película hasta el verano de 2008, justo después de la finalización de la séptima temporada de 24.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.