Martin Scorsese y Graham King producirán The Young Victoria, biopic sobre los primeros años de vida de la reina británica. El canadiense Jean Marc Vallee dirigirá sobre el guión de Julian Fellowes. Curiosamente el proyecto fue ofrecido a King por la Duquesa de York Sarah Ferguson, quien también formará parte del equipo de productores.

La película se centrará en los primeros años de vida de la Reina Victoria, quien llegó al trono a los 18 años, reinando durante 63. El filme tratará su apasionado romance con el Príncipe Alberto, con quien contrajo matrimonio. Tras la muerte de este, en 1861, la monarca vistió permanentemente de negro.

King y Scorsese ya había formado antes equipo en películas como Gangs de Nueva York, El Aviador o Infiltrados. Próximamente Scorsese dirigirá el drama medieval The Last Duel, y tiene pendientes las dos secuelas de Infiltrados, en las que al menos trabajará en su faceta de productor.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.