La actriz Natalie Portman ha expresado su interés en dirigir una posible adaptación de la aclamada autobiografía del escritor israelí Amos Oz. Por supuesto, Portman también participaría como actriz en la película. Danny Levy, portavoz de Jerusalem Capital Studios, propietaria de los derechos, ha confirmado el interés de la intérprete por llevar a cabo el proyecto.

A Tale of Love and Darkness narra, desde el punto de vista de Oz, su llegada a Jerusalem durante los turbulentos años de la creación de estado de Israel. Natalie Portman daría vida a la madre de Oz, que se quitó la vida cuando este era apenas un niño. Aunque reside en Estados Unidos desde hace años, Portman nació en Israel y siempre ha estado unida a su patria natal. A Tale of Love and Darkness sería una oportunidad para ella de dar una visión de la problemática de su nación.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.