ktmhenderson.jpgMartin Henderson será Mr. Smith en la nueva serie de ABC Mr. and Mrs. Smith. El actor formará pareja con Jordana Brewster, que anteriormente ya había sido fichada para dar vida a la nueva Sra. Smith. En el filme dirigido por Doug Liman, que también produce la serie, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron la pareja de asesinos a sueldo en plena crisis matrimonial. También se une al reparto Bridgette Wilson Sampras, que participará en el papel de una aburrida ama de casa que vive en el mismo vecindario que los agentes. Martin Henderson (32) ha participado en películas como la recientes Ases Calientes, Windtalkers, Flyboys o Torque.

Ahora en Mr. and Mrs. Smith será John Smith, un aburrido hombre de negocios que en realidad trabaja como el agente estrella de una organización secreta. Jordana Brewster es su esposa, Jane Smith, una ama de casa que, curiosamente, trabaja como la asesina más importante de otra compañía de inteligencia. Cuando los jefes de cada uno, les ordenan matar a su pareja, sus vidas se complican y, al mismo tiempo, recuperan la pasión de los primeros tiempos de su relación. Seis meses después de los narrado en la película, comienza la serie, en la que la pareja tendrá que lidiar con cosas como un posible embarazo y, por supuesto, nuevas misiones. El estreno se ha situado para principios de Otoño, tradicionalmente la fecha de inicio de las nuevas series estrella de cada cadena para la nueva temporada.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.