El director Zack Snyder (Dawn of the Dead) ha asegurado que su intención es comenzar a rodar Watchmen este mismo verano. Todo esto si es posible conseguir definitivamente financiación, ya que según Snyder, convencer o no a los estudios depende del éxito de 300, película en la que trabaja actualmente. Snyder asegura haber contactado ya con varios actores e insiste en que el consejo más habitual que recibe sobre Watchmen es que no la pifie.

Watchmen, escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, está considerada la obra cumbre del cómic de superhéroes. En ella, un misterioso investigador conocido como Rorschach, comienza a indagar en torno a unas misteriosas muertes de superhéroes, reuniéndose durante la investigación con los miembros de un antiguo grupo de luchadores contra el crimen. La adaptación ha sido anunciada durante años, y pasó por las manos de directores como Terry Gilliam o Paul Greengrass. Los fans de la obra siempre han temido una posible adaptación de la novela gráfica por la complejidad de su historia y sobre todo, por la poca fidelidad que las películas han tenido tradicionalmente con las historias de Alan Moore. Véase From Hell, La Liga de los Hombres Extraordinarios o salvando las distancias incluso V de Vendetta.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.