J.J. Abrams (Alias, Perdidos) negocia con el afamado escritor de terror Stephen King la posibilidad de llevar a la pantalla su serie de libros Dark Tower. Bad Robot, la compañía de Abrams, financiaría así una posible serie televisiva sobre el título del escritor. El problema es que el coste de la adaptación sugiere que el producto final sea destinado al cine, algo que impide, por otra parte, la extensión de la historia, que parecería adecuarse más a un formato de miniserie de varios episodios, al estilo de Hermanos de Sangre o Abducidos.

Actualmente Dark Tower está siendo adaptada al cómic por Marvel. Peter David y el dibujante Jae Lee se encargan de desarrollar esta historia a medio camino entre el western, la ciencia-ficción y el terror. En Zona Negativa podéis leer este interesante artículo sobre la serie de cómic, que además está acompañado de unos atractivos bocetos de Lee.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.