Famke Janssen ha confirmado su incorporación 100 Feet, la nueva película del guionista y director Eric Red, que se ha mostrado entusiasmado de contar con la actriz, ya que según él es «una bellísima actriz, con gran presencia e inteligencia, completamente dedicada al realismo del personaje».

En la película Janssen será Marnie Watson, una presa que tras años de condena por matar a su marido, consigue por fin salir en libertad pero con una condición: llevar permanentemente un brazalete eléctrico que la impide abandonar su hogar y el espacio a 100 metros alrededor. El problema es que algo ocurre dentro de su casa. El malvado fantasma de su marido comienza a acosarla y no hay escapatoria.

Famke Janssen también ha sido elegida por los creadores de House M.D. para dar vida al personaje protagonista en la nueva serie policíaca que preparan para NBC.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.