KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

24 agosto, 2017

El Poster Final de GRINDHOUSE se parte en 2 ¿La Peli También?

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez

Leo alarmado que la Grindhouse podría distribuirse en algunos países partida en dos. Me explico. El filme consta de dos episodios, como ya sabemos. Planet Terror, dirigido por Robert Rodríguez y Death Proof por Quentin Tarantino. Mientras que en Estados unidos Canadá y Reino Unido verán ambos capítulos en una sola sesión, en algunos países (tal vez el nuestro) tendremos que esperar entre 3 o 5 meses para poder ver ambos episodios. Lo cierto es que esto daría al traste con muchas de las expectativas creadas por la película, ya que privaría a muchos espectadores de disfrutar plenamente de esta doble sesión de peculiaridad. Por el momento os dejo con el cartel definitivo de la película, que obviamente, también viene dividido en dos. Pulsad encima para verlo a toda pantalla.






10 Comentarios


  1. pues menuda caca como hagan eso… si es ke se nos pierde el respeto a la mínima ¬¬


  2. Mashi

    Con una vez que me tomaran el pelo con la mierda de Kill Bill fue suficiente.
    Con patatas se la coman.


  3. uff…seran capaces de hacerlo…¿pero que panda de estupidos se encarga de estas cosas?…¿acaso los que traen las peliculas saben lo que tienen que hacer con una pelicula mejor que el que la realiza?…si eso ocurre…me negare en rotundo ver esa pelicula hasta que no salga en DVD juntitas…como deberia ser!!

    Fletcher!!


  4. ¿Y servirá de mucho? ¿Como los injustificados retrasos en los estrenos de Hellboy o Sin City?

    Que hagan lo que les dé la gana. Total con muchas películas ya han conseguido que las ediciones pirateadas se pudieran bajar en calidad DVD ANTES del estreno cinematográfico en nuestro país (un, dos, tres, responda otra vez: ROCKY BALBOA).


  5. ¿Que hagan lo que les dé la gana?

    …en fin… si no nos movemos nosotros entonces sí que van a hacer lo que les de la gana…


  6. dussander

    Mmmm… ¿Es Bruce Willis ese que veo bajo el cartel de Planet Terror?


  7. Sí que lo es. Si te bajas el nuevo trailer le verás en todo su esplendor.


  8. No, no confundas. Ni internet es un medio por el que sentirnos mas libres ni esas chorradas, ni con distribuidoras españolas de cine vamos a conseguir mucho. Hace unos 3 años con lo de Hellboy y más estrenos (como, precisamente, KILL BILL), retrocedimos a los 80, con diferencias de casi un año de estrenos (encima de los más sonados o publicitados).

    Y no, no creo que podamos reunir firmas para solucionar algo que nisiquiera sabemos si va a suceder ni podemos cambiar el mundo precisamente en un medio en el que siempre insisto que ha sido creado para tenernos más controladitos (Aunque ahora, por el momento, tengamos sensación de libertad de movimiento y expresión).

    Trato a diario con el tema de distribuidoras cinematográficas, y aunque en el sector de dvd y videográfico, ellos mismos comentan la casa de putas que puede llegar a ser la parte alta de esas empresas.


  9. si es ke “la pela es la pela” y así será siempre



Deja un comentario