Últmos rumores apuntan que el actor angelino Shia LaBeouf podría interpretar al hijo de Indiana Jones en la cuarta parte de las aventuras del arqueólogo. El joven actor (20) ha participado en películas como Yo, Robot, Constantine o Bobby, y pronto le veremos en Disturbia y Transformers. Steven Spielberg al parecer, está ya trabajando en la incorporación del californiano.

Debido al secretismo en torno al guión, ni siquiera conocemos si el sexo del vástago de Indy (de existir) es masculino o femenino. De ser chica (la anunciada Idaho Jones) Natalie Portman (25) encabezaría las quinielas para hacerse con el papel. Sin duda una aliciente más apetecible para el público masculino que la presencia en la película de LaBeouf.

The Fourth Installment of the Indiana Jones Adventures comienza a rodarse el próximo mes de Junio, y se estrenará en todo el mundo el 22 de Mayo de 2008.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.