Personalmente he de reconocer que no soy un gran fan de Harry Potter. Ni tan siquiera un fan. No he leído ninguno de sus libros ni sigo con especial ardor las novedades sobre sus devenires literarios. Pero a nivel cinematográfico he de reconocer que las aventuras del joven mago han logrado imitar los éxitos de las novelas convirtiéndose en todo un fenómeno mediático. De ahí tanta cobertura de Harry Potter y la Orden del Fénix desde este blog. Miles de fans esperan novedades y no pueden quedar decepcionados.

Las novedades se acumulan ahora. Tras ver este Domingo el segundo trailer de la película, y recibir hoy mismo un aluvión de imágenes, nos llega esta tarde el tercer trailer del filme, que se podrá ver exclusivamente en territorio norteamericano. El comienzo del video es muy similar al que veíamos hace apenas un par de días, pero hay bastantes diferencias en su desarrollo. Además al menos en Yahoo nos dan la oportunidad de descargarlo y disfrutar de él en alta resolución. Además en la mencionada web, está también el teaser trailer de la película en el mismo formato, además del cartel definitivo del filme, que acompaña este post.

Harry Potter y la Orden del Fénix está dirigida por David Yates y protagonizada por un impresionante elenco formado por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Richard Griffiths, Jason Isaacs, Gary Oldman, Alan Rickman, Fiona Shaw, Maggie Smith, Timothy Spall, Imelda Staunton, David Thewlis, Emma Thompson y Julie Walters. El estreno en todo el mundo está previsto para el 13 de Julio de 2007. La próxima entrega, El Príncipe Mestizo, aparecerá presumiblemente en aproximadamente un año.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.