KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

16 mayo, 2014

Habrá Séptima y Octava Temporada de 24

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez

Fox TV ha confirmado que emitirá dos nuevas temporadas de 24 a lo largo de 2008 y 2009. Dichas temporadas se convertirán en el año séptimo y octavo en el que la cadena emite las aventuras de Jack Bauer.

En el archifamoso show, Kiefer Sutherland se convierte en un agente antiterrorista, que a lo largo de un trepidante día narrado en tiempo real, deberá hacer frente a todo tipo de situaciones límite para cumplir sus misiones. Dicha premisa se mantendrá en los años venideros, aunque sus respnsables han anunciado notables cambios en el tratamiento de las tramas. La sexta temporada, que se emite actualmente, verá su fin el próximo Lunes en un esperado capítulo doble.






46 Comentarios


  1. ??????????.........

    LA NUEVA TEMPORADAC DE 24 TA SUPER WUENA POR FA LA RECOMIENDO TA SUPER SECA
    LOS CAPITULOS TAN PA NO PERDERCELOS
    24:”TODOS LOS MIERCOLES
    A LAS 22:00 PM EN FX


  2. Carloncho

    ufff nose… hoy termine de ver la sexta temporada y la verdad no me gusto mucho, prometia arto sobre todo en los primeros capitulos, pero se fue diluyendo de a poco, y la verdad segun mi opinion, nose que tan bien le haga a la serie una temporada mas… eso lo digo siendo un fans de 24.


  3. panchulo

    la acción, el contenido y la trama son excepcionales !!!
    las he visto todas!
    lÁSTIMA QUE FALTE TANTO PARA LA SEPTIMA!!!


  4. gae

    me e tragado episodio por episodio temporada por temporada y lo mejorr esk esto sigue lo peor k la septima noveee cuanto tardara seguro….

    la sexta a estado increible y con muxo suspense y sorpressas!!
    es dificidir x una temporada preferida

    saluydos!


  5. Juan José

    Yo creo que si no dieron segun temporada de la familia Mounster, porque alargan innecesariamente una seri tan floja como 24, ni siquiera tiene un actor bonito, que valga la pena ver!


  6. Juan José

    Además creo que deberian cambiar un poco el formato, salir de los angeles, meterle más erotismo, el tipo se la pasa toda la trama corriendo matando, y nada de sexo, a lo más un beso
    Y no estan cansados de que esa seri deje vacios de trama.

    Quienes era los jefes de nina mayers -Recuerdan la iban a sacar a alemania.

    Que le paso a Sanders, y quien le dio la plata para comprar a amador?

    Que paso con los tipos que intentarosn matar a Palmer, en la segunda temporada.

    Porque a Jack Bauer, no le crece la barba.

    Porque siempre todo se resuelve en exactamente un día, podrian alargar un poco la serie, para mostra que ha sido cosa de un día extreño, pero no necesariamente de 24 horas.

    Cualquier cometario mi nombre es Juan José Riveros Repizo jjriverosr@uniandes.edu.co


  7. ufff yaaa

    cuando emitiran la sexta temporada en españa!!! que la estoy deseando… fox emitela ya no? o antena 3 a que esperais


  8. La Serie

    Muy bien la serie, que siga más temporadas, porque un agente es para toda la vida, hasta la muerte


  9. Donny Farias Mateus

    No, pues yo creo que este muchacho Juan José, tiene razón, aunque yo creo que si hubo varias temporadas de la familia Mouster, pero igual lo importanet es que 24, es una historia llena de acción, romance y suspenso, que hace que todos los tle espectadores, se queden en sus casas para ver esa seria. Felicidades..


  10. alexandra diaz

    creo ke la serie es muy buena y no puedo esperar para ver la siguiente temporada. felicitaciones


  11. alexandra diaz

    creo que si juan jose quiere ver una pelicula “erotica” deberia cambiar el canal por que 24 muestra una historia de accion que es afectada por relaciones amorosas ,las cuales se viven de una forma mas real por que en un momento de crisis no todos se handan besuquiando por hay


  12. elias

    La sexta temporada no me dejo tan satisfecho como las 5 anteriores, el final de temporada no fue tan explosivo, pero si dramatico al ver al pobre jack demacrado por Audry.

    Espero que la Septima temporada traiga mas accion y no tanto bla bla entre presidentes,etc

    Tambien deberia aparecer kim bauer y darle algo mas de drama al pobre jack

    adios

    p.d. Saludos a todos los seguidores de 24


  13. Catalina

    A mi me encanta la serie 24, cada capítulo que terminaba me dejaba con las ganas de seguir y seguir viendo esta fascinante y entretenida serie, la cual a mi parecer está muy bien echa, es cierto que toooodas las cosas que pasan en un día son algo fuera de la realidad, pero por lo mismo es una serie de ficción y muy bien lograda. El actor (que me ENCANTA) Kiefer Sutherland es genial, actúa super bien, y hace un buen personaje dramático.

    Estoy de acuerdo con el post de más arriba (elias) en que podría aparecer Kim Bauer nuevamente. Y también que al pobre de Jack le pasara algo bueno en su vida, desde la primera temporada que viene sufriendo el pobre. Él es tan bueno y le pasan puras cosas malas. En fin, ahora todos los seguidores de 24 tendremos que esperar tanto por la séptima temporada, ES DEMASIADOO!!! y la espero con ansias.

    Les mando un saludo a todos los seguidores de 24. Y por supuesto no se pierdan la próxima temporada!!!!!

    Xauu!!!! :)


  14. david

    pues a mi me encanto la sexta y me importa un guevo las ccritas q a recibido, ai qeda eso¡¡¡


  15. DELOW_21

    24, LLEGA A LA SERIE POR CASUALIDAD ( COMPRE DE BARATA LA SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA) HOY SOY UN FANATICO DE ESTA SERIE , SIN DUDA ALGUNA LA SERIE MAS ELECTRIZANTE QUE HA PISADO LA TIERRA.
    24 ES MI SERIE MENTORA YA QUE GRACIAS A ELLA E APRENDIDO A DELEITARME CON EL GENERO DE CINE DE TV, AHORA COMPRATO MIS GUSTOS CON PRISON BREAK, LOST Y HEROES …

    DIOS SALVE A JACK BAUER


  16. liliana gomez

    La seria es muy buena, me encanta porque mantiene al televidiente concentrado y pendiente de ver que va a pasar en el siguiente capitulo. De otro lado me encanta justamente porque no tiene sexo y mucho menos gira al rededor de el, ya tenemos bastante con que nos saturen con este tema, de otroa lado muestr el manejo del poder la ambisiones de la clase politica.

    Inicie viendo esta pelicula en la parte final de la 3er temporada y desde ese momento no me he perdido cada capitural y las dos ulitmas temporadas pues en colombia vamos a penas en la 5 temporada. Aunque en tv cable ya vi la sexta temprada. Ojala salga rapido la proxima temporada

    Quisiera saber donde conseguir las primeras temporadas

    Gracias


  17. BIERKO

    NO HAY NADA QUE SE IGUALE A 24!!! NI A “JACK BAUER”!!! es INCREIBLE, es LO MEJOR DEL MUNDO!!!

    OJALA NUNCA TERMINE


  18. Pablo

    Grande 24 lo mejor que he visto en años, veo otras series como lost, heroes, etc… pero 24 a muerte!! Grande Jack!!

    Esperando la 7ma y 8va temporada!!

    Saludos!.


  19. Que buenisima noticia, es que uno no se cansa de ver la serie, es excelente … Acá les dejo una página con foros, y en la sección series no pudo faltar 24, espero se sumen ..

    http://televisionyactualidad.forointernet.es

    Saludos..
    David..


  20. Juan José Riveros Repizzo

    Alexandra Diaz, la verdad es que si no le gusta mi apreciacion sobre la imension erotica de las invocaiones esteticas de una serie de television, deveria indicarme cuando y donde usted y yo podemos tener una aventurilla erotica, pero no de esas de andarse besuquiando, sino jalando paraje, por todos lados si te dejas


  21. elias toledo

    olaaaaa
    soy el mejor fans de 24
    que el chicuelo de arriba ese que se llama juan jose es un bastardo
    por que 24 nacio haci y no morira hasta que sus fans lo decidan……
    espero la septima temporada con muchas ancias de volver a ver a tony
    no creen uds que tony esta siendo obligado por alguna razon
    quiza no lo esperemos y michelle esta viva y por eso tony esta siendo obligado
    o puede ser que tony se sienta traicionado por su pais despues de todo lo que a hecho
    y como se lo pagaron en la quinta no solo siendo traicionado por handerson si no que tambien por el presidente……


  22. Matías

    Hola a todos los fanaticos de 24, es una serie excelente en todo sentido, ya sea en trama, acción, imaginación al extremo y una tensión y nerviosismo a lo largo de cada capítulo, la recomiendo es la mejor seri que he visto, Asiesque ahora a esperar no mas a que llegue Enero para poder ver la septima temporada. Vi el Trailer y se ve genial, donde estan juzgando a Jack Bauer, y me sorprendió pero a la vez me agrado que siga en la serie Tony Almeida, aunque esta vez esta al otro lado de Jack, pero de seguro van a ocurrir grandes sorpresas. Un saludo para todos y ha esperar la nueva temporada de 24.
    Mi unica pregunta es saber que ocurrio en la sexta temporada con Kim Bauer porque no apareció, pero igual fue muy muy buena la temporada.


  23. Miguel Monroy

    Como se nota que Juan José no ha visto la serie completa ni es un fan absoluto, le respondo sus dudas:

    “deberian cambiar un poco el formato, salir de los angeles, meterle más erotismo, el tipo se la pasa toda la trama corriendo matando, y nada de sexo, a lo más un beso”

    Durante la 7a temporada la serie se desarrollará en Washington, en donde Jack Bauer será enjuiciado por las cosas que ha tenido que hacer para detener los ataques terroristas. La CTU no existirá mas, y ahora será contactado por el FBI para que resuelva un problema de seguridad nacional.

    Respecto a los besos, es verdad que no son muchos, pero los hay, igual, la serie se trata de un agente que dispone de 24 horas para resolver un conflicto, y no tiene tiempo como para andar acostandose con alguien.

    “Quienes era los jefes de nina mayers -Recuerdan la iban a sacar a alemania.”

    Quedo revelado en la 3ra temporada que Nina trabajaba por su cuenta, a cualquiera que le ofreciese dinero.

    “Que le paso a Sanders, y quien le dio la plata para comprar a amador?”

    A Saunders lo mató la esposa de Gael Ortega (el agente de CTU que murió infectado por el virus) al final de la 3a temporada cuando fue a CTU a recoger las cosas de su esposo. Amador era financiado por el mismo Saunders, quien le contrato para que le trajera el virus (fabricado por Marcus Alvers), pero mientras tanto Amador trató de buscar dinero por su cuenta haciendo creer a Nina y los Salazar que el vendería el virus.

    “Que paso con los tipos que intentarosn matar a Palmer, en la segunda temporada.”

    Aqui es cuando digo que ud critica la serie sin saber nada de ella. Claramente, durante la tercera temporada, Wayne Palmer le dice a su hermano David que le diga a la prensa que su salud no es impedimento para una reelección, que cuando el estuvo tan gravemente herido por el ataque, su administración desmanteló y capturo a dicha organización terrorista. Por si fuera poco, el juego de 24, para Play station 2, se ubica cronológicamente entre los días 2 y 3, y el jugador debe capturar a los terroristas implicados en el atentado a Palmer.

    “Porque a Jack Bauer, no le crece la barba.”

    Es la mentira más grande, acaso al inicio de la segunda y de la sexta temporada Jack no estaba barbado?? Si en la sexta parecía un gamín!!!! Además durante la temporada (es decir un día) no le va acrecer la barba, o acaso a ud le crece en un día???

    Con todo respeto si va a criticar una serie asegurese de comentar sobre lo que ha visto y ha entendido.

    saludos


  24. primero que nada quiero solidarizar con Miguel Monroy acerca del compadre que no cacha ni una de la seriE, mejor que se compre una porno si quiere erotismo, aparte gay el comopadre quiere un actor bonito.
    24 es lo lejos lo mejor en series, idolo Jack. Que lata eso de los guionistas hay que esperar un año para verla….MUCHO…… pero bueno de lo bueno poco.
    Las he visto todas solo me falta la 5 no la dieron aca en chile, si alguien sabe donde verla por internet m epasa el dato, ok.
    Saludos
    P.D.; Barba queria el hueon, jajaja


  25. martin

    quisiera saver que dia va a empesar la septima temporada de 24 si alguien lo save deje su mensaje grax 24 es lo mejor lejos


  26. pol

    kisiera saber cuando empiezan 24 la 7ma temporada en latinoamerica y si hay la vende en EEUU por favor escribanme a tauro_1307@hotmail.com


  27. VERITO

    SI ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZAN LAS SIGUIENTES SERIES, LES AGRADECERE QUE ME ESCRIBAN LAS FECHAS:

    1) SEPTIMA TEMPORADA DE 24
    2) CUARTA TEMPORADA DE LOST

    ESCRIBANME POR FAVOR A: bordados_pachuca@yahoo.com.mx

    GRACIAS :)


  28. POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE DEL ESTRENO DE 24 SEPTIMA TEMPORADA QUE ME ESCRIBA, PLEASE, ESTOY MUY EMOCIONADA….


  29. elias toledo

    olaa
    yo se que la temporada de 24 se estrena en el 2009
    y lost ya empeso esta re wena


  30. pepillo

    el de las ????????? PRENDE A HABLAR dejas notar tu bajo grado cultural.


  31. Estef

    Juan Jose creo que estas muy equivocado en todo, y que bueno que todos te estan poniendo en tu lugar.
    No critiques si no sabes de que hablas, y mucho menos digas estupideces porque estas quedando en ridiculo.
    Vete al video club a alquilar peliculas porno y deja de critir nuestra serie y actores favoritos.
    Por supuesto un fan de 24, como yo, de coazon sabemos criticar, lo bueno y lo malo de la serie (que realmente no le encuentro mucho malo porque es fantastica), pero… como lo de la barba? Jajajajaja en la 6 parece bandido mi esposoooooooo jajajajaja, bajo mi opinion lo mejor es que no te lelga a cansar principalmente porque te mete lo justo y necesario de sus vidas personales, no es una serie de acsotones, a mi no me importaria ver con quien se enrrolla cada quien, esas son oro tipo de series, como compañeors o algo asi de hace años, a lo mejor te gustaran… jajaja.
    El punto de la serie es el terrorismo y lo fantastico que es Jack jajaja, no a quienes se tiran y cuando le crece la barba, prefiero ver otras cosas de la serie a ver como Jack se afeita o va al baño la verdad…
    Bueno fans mujeres, les comunico que comparto a mi esposo Jack con todas las mejores fans jajaja.
    Saludos a todos los fans de la mejor serie del mundo.


  32. ami me facina la serieee y ya estoy esperando la septima

    amo a jack bauerr!!!

    la serie esta pkm y valen madre todos los comentarios feos, para los q kieren sexo ps comprense una pelicula 3 x y no sten chingando cn la serie, no la vean y ya!!


  33. Estef

    Pues si… eso digo yo jajajaja
    Jack es lo mejor del mundo, lo amooooooooo


  34. Mandy

    hey soy adicta de 24 no como no duermo no salgo a la calle cada que consigo la serie completa y la veo seguido hasta que termina, en tres dias vi la temporada 5 y 6. Realmente lo peor para mi fue la muerte de palmer, de michelle dessler y tony almeida ( por cierto me encanta). Tarde en recuperarme, fue demasiado para mi corazoncito.Saludos


  35. Black

    Ok kiero decir q esta serie es demasiado buena no hay serie q le iguale, viva 24… Tambien kiero felicitar a miguel monroy por aclararle las “dudas” al juan jose ese q solo es bla,bla,bla sin tener conocimiento de dicha serie, xq Jack en la 6ta temporada tiene barba por haber estado en preso en china… Ps por fechas es en enero del 2009 q se estrena la 7ma temporada, tambien se tiene planeado producir una pelicula de esta gran serie q llegara a los cines pero todavia no es seguro… Ok un saludo a todos los fanaticos de 24…

    Nota: actor bonito keria el marico ese…


  36. Alejandro

    Si, recuerden que lamentablemete a principios de año (época en la cual se estrenaria la séptima temporada) ocurrieron dos hechos nefastos para el lanzamiento de esta tan esperada temporada.
    a) incendios el las zonas donde transcurre y se graba 24.
    b) las movilizaciones de los guionistas (motivos que no explicare)

    Bueno, como en un posteo anterior alguein dijo… “de lo bueno poco”, asi que no nos queda nada mas que esperar a que Jack vuelva de vacaciones y decida nuevamente salvar vidas humanas.

    Twenty four… lejos la serie de TV mas trascendente que jamas ha existido.


  37. si van a hacer la octava tenporada


  38. ana

    ME ENCANTA LA SERIE.. ESTOY ESPERANDO LA 7 Y 8, 9….
    ES UNA SERIE LLENA DE ACCION, Y MILAGROOOOOO CASI NO HAY SEXOO QUE ESO EXISTE EN TODASSSSS LAS OTRAS SERIES… ME GUSTA MUCHOOOOOO


  39. ARABE

    EPALE ES LA MEJOR SERIE DE TV DE ACCION ESPERO Q SALGA MAS TEMPORADA SIGE ASI JACK.


  40. roberto

    muchachos el ultimo capitulo de la 7 temporada de 24 ya esta online y esta buenisimo asi que no se lo pierdan yo ya lo vi y todavia no me covenso de que se haya acavado la temporada y tengamos que eseperar hasta 8 para ver los resultados de la 7 asi que disfnten el ultimo capitulo de la 7 temporada y a esperar la 8 ni modo no.


  41. mariano

    por lejos la mejor serie del mundo!! espero con ansias la octava temporada. me gustaria que tony y jack vuelvan a ser compañeros (amigos es mucho pedir) pero eso lo veo demasiado dificil.
    24 hasta la muerte!!!
    nota: segun algunos rumores, los fans tendremos que estar preparados para la muerte de uno de los personajes centrales..


  42. rodrigo berrios

    A mi me encanta la serie es lo mejor en estos momentos , ya que termine de ver la septima temporada les digo que lo mas probable es que aya una octava temporada .


  43. Renaldo Leañez

    Sin duda alguna 24 es la mejor serie q ha existido jamas, esperaremos la octava temporada en el 2010 soy fanatico acerrimo y tengo las 7 temporadas completas ademas de 24 redemptiom q son 2 horas y se desarrolla antes de la septima temporada saludos a todos los fans y sigamos apoyando a la mejor serie del mundo.


  44. mario

    Espero la 8 temporada que le sucede a Jack supongo que no muere hacel linda pareja con la del FBI falta un poco de romance o acercamiento deja ver que ella esta enamorada pero iii no pasa nada vamo escritor animate a darle un alivio a Jack y ponele romance pobre hombre deja todo en la cancha que difute algo de vez en cuando.


  45. Ale

    Yo tuve la increíble suerte de empezar a ver esta serie por recomendación de mi papá… demoré, pero me decidí… ahora se ha convertido en la mejor serie que ha existido y existirá (para mí… no habrá otra igual). Me he comprado todas las temporadas hasta la sexta y la sétima esperé que acabara para comprarla completa también porque verla 1 vez por semana, no aguanto… pero ahora que ya la vi toda, tengo que esperar de todos modos a la 8va. ¡eso es más torturante que todo lo que torturen en esa serie!
    Realmente “24″ es lo mejor de lo mejor.


  46. LA SERIE DE 24 HA SIDO LO MEJOR QUE SE HA INVENTADO TODO EL QUE NO LA HAYA VISTO SE LA RECOMIENDO



Deja un comentario