La idolatrada y también cotizada Katee Sackhoff anunció por sorpresa su continuidad como secundaria en la nueva serie Bionic Woman. El trato se cerró en el último momento cuando se daba por hecho que la actriz no seguiría en el show. Mucho habría tenido que ver en su decisión el productor David Eick, responsable también de la muy recomendable Battlestar Galactica.

Por el momento Sackhoff ha aparecido tan solo en el episodio piloto de la serie, dando vida a la enemiga mortal de la protagonista, Michelle Ryan. A pesar de que su papel era puramente secundario, en las promociones de la cadena se aprovechó sin contemplaciones su presencia para publicitar la serie. No en vano Sackhoff es una leyenda viva del universo catódico americano, ya que millones de fans siguen su carrera debido a Starbuck, la ruda oficial del Galactica que fue elegida como el personaje televisivo más carismático y querido del momento por encima de nombres como Jack Bauer .

La serie se centra en Jamie Sommers, una joven que tras sufrir un accidente, ve su cuerpo convertido en un organismo cibernético que le da unas extraordinarias habilidades. Aunque Jamie intentará usar sus nuevos poderes para hacer el bien, pronto tendrá que enfrentarse a extrañas organizaciones que intentarán destruírla y hacerse con la tecnología que porta en su propio cuerpo.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.