La prestigiosa revista People ha confirmado a la joven actriz canadiense Laura Vendervoort como la Supergirl del show televisivo Smallville. La joven se incorpora esta misma semana al rodaje de la serie, en su set de Vancouver. Tom Weilling, Michael Rosenbaum y Aaron Ashmore ya se encuentran en la ciudad preparando la nueva temporada de la serie de CW. Hace unas semanas pudimos ver en España a la actriz en el notable thriller The Lookout, en el que interpretaba a la bella pero malograda novia de Joseph Gordon Levitt.

Según Al Gough, responsable de Smallville, Vandervoort es un fichaje perfecto, ya que combina elegancia, talento y belleza. Gough y sus compañeros buscaban un personaje que sacudiera el universo televisivo de Superman. La nueva actriz del show será Kara, la prima kriptoniana de Clark Kent. La joven será una rebelde superheroína quevolverá locos (de todas las formas posibles) a los ciudadanos de Smallville. Además, Supergirl tendrá todos los poderes usados por Clark pero con un importante añadido, ya que la bella rubia podrá volar.

Supergirl se une así a la larga serie de personajes del universo DC que han aparecido en la serie, aunque aún queda pendiente el más deseado por los fans. Ese no es otro que Bruce Wayne, un joven Batman llegado desde Gotham.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.