Steven Spielberg ha hecho público su deseo de dirigir The Trial of Chicago 7, primer guión de Aaron Sorkin para la compañía Dreamworks.

Spielberg, actualmente rodando Indiana Jones IV, daría prioridad al texto de Sorkin por delante de otros proyectos como Abraham Lincoln o Interestellar, filmes que el realizador aún mantiene en agenda. The Trial of Chicago 7 relata las protestas estudiantiles durante el año 68 y es el primero de tres guiones que elresponsable de El Ala Oeste, Algunos Hombres Buenos o la prometedora Charlie Wilson’s War tiene apalabrados con la compañía de Spielberg.

El estilo de escritura de Sorkin es muy característico, siempre marcado por el elevado ritmo al que se desarrollan sus ingeniosos diálogos, habitualmente ubicados en un contexto político. Su último filme es Charlie Wilson’s War, texto que reúne todas esas características y que a meses de su estreno ya huele a Oscar.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.