Kevin Smith será el encargado de abrir la nueva temporada de Héroes. El director se hará cargo del primer episodio de la esperadísima continuación, tras el éxito de público cosechado por la primera temporada de la serie.

Ayer en la Comic Con se confirmó el fichaje de Smith por el show, en una apoteósica y superpoblada presentación que contó con los habituales personajes. Hayden Panettiere, Masi Oka, Jason Lee, Sendhil Ramamurthy, Jack Coleman, Adrian Pasdar, Milo Ventimiglia, Ali Larter, Noah Gray-Cabey, Greg Grunberg, Zachary Quinto, Santiago Cabrera… Todos ellos estuvieron en San Diego junto con Dania Ramírez, el primer fichaje anunciado para Origins.

Además se pudo ver un trailer de lo que está por venir a partir del 14 de Septiembre. Batallas, samuráis, nuevos personajes… Por el momento podéis ver algunas de las fotografías tomadas en la concurrida presentación a través de este enlace.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.