KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

21 noviembre, 2017

¿Primer Cartel de THE DARK KNIGHT? Y 3 Imágenes Más

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez

Con la cantidad de artistas del photoshop ávidos de reconocimiento que circulan por la red, uno no puede más que desconfiar. Y como la promoción de esta Dark Knight está siendo tan extraña, descerebrada y caótica como el propio Joker, confirmar cualquier información es casi una aventura. Os dejo con un posible cartel de la película -con un Batman preocupado por la presencia del Joker- y con tres imágenes más que completan el aluvión que comenzó ayer mismo.






6 Comentarios


  1. pedazo fake ese teaser poster. XDDDDDDDDDDDDDDD


  2. pues que es otro fake. XD


  3. El presidente del Comité Judicial Senado estadounidense hace un cameo en el próximo filme del superhéroe.

    http://www.elpais.com/articulo/gente/Soy/senador/fan/Batman/elpepugen/20070820elpepuage_4/Tes


  4. He visto a la gente tragar con fakes más fakes que ese, y desde luego si lo es, está muy bien realizado, tanto que es mejor que algunos carteles que luego se hacen oficiales… (al menos acordandome de Spider-man, cuyos carteles definitivos suelen dejar mucho que desear comparados con los teasers)…


  5. Abuelete

    Ese poster es un verdadero fake!!!! Al parecer aún no hay un poster definitivo. Estoy esperando ansiosamente la película y me pagan con un fake!!! Bueno ya que, igualmente ya me vi el verdadero trailer y me parece que la pèlícula va a salir increíble.



Deja un comentario