KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

21 noviembre, 2017

JAMES MARSTERS, otro más para el equipo de SIN RASTRO

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez

Y cerramos por hoy las incorporaciones televisivas con el anuncio de que James Marsters, mítico Spike de Buffy Cazavampiros, formará parte del elenco de Sin Rastro en la nueva temporada de la serie.

Tal y como ha descrito el propio Marsters, su personaje es un encantador y brillante detective que sigue la pista a un grupo criminal especializado en el tráfico de seres humanos. Sobrepasado por su misión, pedirá ayuda al equipo de Jack Malone, lo que le llevará finalmente a unirse al elenco en la piel del Agente Especial Mars, al que veremos en adelante como un experto en desapariciones causadas por mafias organizadas.

James Marsters tendrá por tanto a partir de ahora como compañeros a los ya habituales Anthony LaPaglia, Poppy Montgomery, Eric Close, Marianne Jean-Baptiste, Enrique Murciano y Roselyn Sánchez.






Un Comentario


  1. Un tipo algo desaprovechado, el Marsters. Vale que como actor no es nada del otro mundo, pero hay gente mucho peor que el con mucho más cartel. Y le he visto en unas cuantas producciones independientes (pero independientes de verdad, no como lo de Tarantino y CIA) y no la ha cagado en ningún papel.

    Claro que tal y como está hoy el mundo de la tele, lo de acceder a ella no es ninguna bajada de categoría. Y si no que se lo pregunten a James Woods, Papá y retoño Sutherland, Sally Field,…



Deja un comentario