Después de rechazar sorprendentemente un papel en Lost (ABC), Kristen Bell ha decidido unirse a Héroes, cerrando así la serie de especulaciones que unían a la ex-Verónica Mars a distintos shows de la parrilla americana.

Bell dará vida en la segunda temporada del show de NBC a Elle, una sexy y misteriosa joven que aparecerá en todo un arco argumental. Como casi todos los personajes de la serie, Elle estará relacionada con el pasado y el futuro del resto de «héroes», aunque no quedará del todo claro si el personaje de Bell es heroína o villana. Para muestra está el anunciado crimen con el que cerrará por el momento su presencia en la serie.

Tras la cancelación de Verónica Mars, Kristen Bell estaba considerada como uno de los grandes nombres libres de la televisión americana, por lo que su próximo trabajo era considerado una interesante incógnita. Tras aludir razones personales para romper con Perdidos, trabajará desde Octubre en la también mediática Héroes.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.