George Lucas ha contratado al guionista John Ridley (L.A. Riots), para que se haga cargo del texto de Red Tails, drama bélico situado en la Segunda Guerra Mundial.

Red Tails se centra en the Tuskegee Airmen, un escuadrón multiracial de aviadores que, superando barreras discriminatorias, lucharon por los aliados en África durante la contienda. Tal y como indica el título de la película, los aparatos de dicho grupo se reconocían fácilmente debido a la pintura roja que decoraba su cola.

Ahora la incógnita está en saber si George Lucas regresará a la dirección en esta película, faceta que tiene abandonada desde Star Wars. Por el momento supervisará la producción y la creación de los efectos especiales. Un nuevo reto auntoimpuesto de ILM, que se ha marcado como objetivo en la cinta, crear las batallas aéreas más realistas y espectaculares vistas hasta la fecha.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.