ktswcpb.jpgA pesar de que ningún indicio en la trama apuntaba a tan extraño desenlace, y que su nombre había sido ligado al menos a dos episodios de esta tercera temporada, Sarah Wayne Callies no regresará a Prison Break.

Su ausencia en los photoshoots promocionales había despertado suspicacias, que se confirman ahora. El personaje de la Dra Sara Tancredi aparecerá en uno de estos dos capítulos, pero un doble será la encargada de interpretarla. Al parecer, la actriz ha decidido volcarse en su maternidad por un periodo de tiempo indefinido, lo cual deja fuera otras actividades como su trabajo en la serie.

Desde el inicio de Prison Break, la Dra. Tancredi ha sido uno de los personajes más queridos por los seguidores de las andanzas de Michael Scofield. La relación que mantenía con el protagonista, su candor y fortaleza la habían convertido en uno de los personajes femeninos más relevantes de la parrilla americana. Veremos si Fox logra llenar su hueco en el show.

ACTUALIZADO::: Precisamente uno de los altos representantes de Fox asegura que en la cadena no tienen ninguna información respecto al abandono de Wayne-Callies. El ejecutivo apunta además que el personaje de Sara Tancredi es clave en el desarrollo de esta temporada. El abandono de la actriz causaría por tanto serios problemas a los guionistas de la serie a 10 días del estreno de la nueva temporada.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.