KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

18 enero, 2018

INDIANA JONES AND THE KINGDOM OF THE CRYSTAL SKULL

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez

Según ha desvelado el actor Shia LaBeouf, este será el título definitivo de la cuarta parte de Indiana Jones. Hasta el momento la producción se refería al filme como The Fourth Installment of the Indiana Jones Adventures, y desde hacía unos meses se daba por hecho que el subtítulo sería And the City of Gods.

En Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (y el Reino de la Calavera de Cristal, más o menos), participan Harrison Ford, Cate Blanchett, Shia LaBeouf, Karen Allen, John Hurt y Ray Winstone.






9 Comentarios


  1. Mejor secuelas interesantes que según que estrenos..


  2. Me gusta el título elegido. Se dijo que sale para diciembre, será verdad?

    Saludos!


  3. Aposte por este titulo y gané. Conociendo la trilogia era la mejor elección.


  4. Una pregunta: ¿quién coño es un actor secundario para desvelar el título de una película?, ¿o es que no había especial secretismo alrededor del tema?.


  5. Creo que Shia LaBeouf ha jugado un poco con la rebeldía adolescente, pero obviamente habría recibido órdenes de arriba. Y además era un buen lugar y un buen momento.

    Y lo del secretismo se mantiene en torno a lo más importante, que es la trama. Y se compensa con las referencias en telediarios y periódicos de todo el mundo.

    El estreno mundial para el 22 de Mayo de 2008. Y Lucas prometió trailer antes de Noviembre. A ver si cumple.


  6. Matías

    voy a llorar de felicidad

    voy a ir vestido o de canibal o de bola rodante


  7. Javier M.

    Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, traduciendo sería “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. El estreno es el jueves, 22 de Mayo de 2008 y la historia, por lo que se rumorea, esta situada en los años 50 (por eso los 65 años de Indy) y los enemigos serán esta vez los comunistas.


  8. jigsaw

    aguant indiana jones!!!!!!! tiene seguidores en todo el mundo….aca en argentina hay muchisimos y es una de las pelis q mas espero entre otras,q segun se dice,van a hacer un par de dragon ball,de metal gear,terminator,etc



Deja un comentario