La directora Lexi Alexander ha anunciado personalmente tres nuevas incorporaciones para su próximo filme, la secuela de la saga El Castigador, que lleva por título Punisher War Zone.

Dash Mihok como el Detective Detective Martin Soap, Colin Salmon como el Agente Paul Budiansky y Doug Hutchinson como Loony Bin Jim son los tres nuevos intérpretes con los que contará una feliz Alexander. La cineasta ha manifestado que está más que satisfecha con su elenco, y que además tiene ya apalabrado el Jigsaw perfecto, aunque por el momento no ha desvelado la identidad del actor en cuestión. La semana pasada, Paddy Considine parecía el elegido para el personaje, pero finalmente la productora retiró la oferta ante las dudas del actor.

En la página personal de Lexi Alexander podréis echar un vistazo al rostro de los actores junto al de sus personajes, y así poder comparar parecidos.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.