El doble ganador del Oscar Denzel Washington y el director Tony Scott colaborarán por cuarta vez en The Taking of Pelham 123, remake del clásico de 1974 protagonizado por Walter Matthau.

Tras trabajar juntos en Marea Roja, El Fuego de la Venganza y Deja Vu, Washington y Scott retomarán su prolífica relación siempre y cuando este proyecto llegue a concretarse. Por el momento Scott está centrado en el remake de la odisea urbana The Warriors, mientras que por su parte Washington tiene pendiente la presentación de su último trabajo con otro de los Scott, Ridley, en American Gangster.

Hablando de Ridley cabe destacar que también cmparte la fijación de su hermano Tony con ciertos actores. Russell Crowe ha trabajado con el director de Blade Runner en Gladiator, Un Buen Año y American Gangster, y preparan juntos la superproducción Nottingham y el prometedor thriller Body of Lies.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.