Clint Eastwood tiene todas las probabilidades de dirigir The Human Factor, biopic sobre el líder surafricano Nelson Mandela.

El director contará en la película con Morgan Freeman, que además de coproducir el filme, dará vida personalmente al legendario dirigiente africano. Matt Damon negocia del mismo modo su incorporación a la cinta, basada en el libro de John Carlin “The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World“.

La trama se centra en la figura de un recién liberado Mandela,  ya convertido en líder de su nación, y muy especialmente en la selección surafricana de Rugby de 1995, año en la que tras 15 de expulsión debido al apartheid, el equipo volvió a participar en la Copa del Mundo. Este hecho fue un significativo evento de la política de integración llevada a cabo por Mandela tras años de represión racista.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.