Tras confirmar a George Miller como director, y el 2009 como año de estreno, Warner Bros y DC se han puesto manos a la obra para cerrar el punto más candente y que mayor interés despierta de esta JLA. Los nombres que formarán parte del equipo de superhéroes son actualmente el factor a seguir dentro de la actualidad de la película.

A día de hoy la noticia es que la solicitada actriz Jessica Biel, negocia su incorporación a la película en el papel de la legendaria superheroína Wonder Woman. La joven ha sido relacionada con Diana desde que Joss Whedon anunciara su interés en dirigir una ya desestimada adaptación en solitario de la amazona. Ahora, con Wonder Woman formando parte del atractivo equipo de personajes de la JLA, los ejecutivos de Warner ha vuelto a poner su interés en Biel.

Jessica Biel, considerada como una de las mujeres más sexys de la industria cinematográfica, y sin duda una de las jóvenes que acumula mayor presencia en cartelera, rueda en estos momentos el drama Powder Blue junto al ganador del Oscar Forest Whitaker. El filme ha ganado un importante atractivo mediático una vez que empezó a rumorearse con un posible desnudo de la Biel en el filme, lo que da buena pista sobre cual es el gancho de la actriz dentro del público americano. De llegar a buen puerto estas negociaciones, Biel zanjaría además uno de los culebrones más largos de la historia reciente de Hollywood, y durante el cual se han llegado a ligar más de 100 nombres al papel de Wonder Woman.

Justice League of America se estrenará en verano de 2009, y en su alineación formarán en principio cinco personajes clave del universo DC. Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash, serán los héroes elegidos para luchar contra una, por ahora, misteriosa amenaza.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.