Sarah Paulson, Dan Lauria, Stana Katic, Johnny Simmons y Louis Lombardi se unen al reparto de Will Eisner’s The Spirit, título definitivo de la adaptación del carismático personaje que prepara Frank Miller.

Estos nuevos cinco fichajes se unen a los ya anunciados Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Eva Mendes y Samuel L. Jackson. La actriz Sarah Paulson tendrá el honor de dar vida a la Dra. Ellen Dolan, el verdadero amor de The Spirit a pesar de que el héroe aparezca habitualmente acompañado por femmes fatales. De interpretar a estas féminas se ocuparán las curvilíneas Johansson y Mendes.

Lauria será el jefe de policía y padre de la Dra. Dolan, Katic dará vida a un agente novatode la policía, por su parte Simmons representará al protagonista en su juventud mientras que Lombardi será Phobos, uno de los lugartenientes del malvado Octopus.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.