El ganador del Oscar Kevin Spacey, Laura Dern, Denis Leary, John Hurt, Tom Wilkinson, Ed Begley Jr. y Bob Balaban protagonizarán el drama político de HBO Recount.

La historia narra los sorprendentes avatares sucedidos durante el recuento de votos en Florida durante las elecciones presidenciales en Estados Unidos durante el año 2000. Los problemas con las papeletas y el ajustado resultado global de votos, tornaron en una carrera judicial que terminó dándole la presidencia a George W. Bush y dejando en la estacada al candidato demócrata Al Gore.

Recount, que se emitirá en plena campaña de 2008, intentará arrojar cierta luz sobre los polémicos resultados, centrándose en la contienda jurídica que se llevo a cabo una vez cerradas las urnas desde el punto de vista tanto de los empleados de Bush, como de los seguidores de Gore. Jay Roach dirigirá sobre un guión de Danny Strong.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.