El productor James Middleton, actualmente ocupado en la serie televisiva The Sarah Connor Chronicles, ha informado sobre los ligeros avances en Terminator 4, continuación de la saga robótica de James Cameron.

El guión está siendo elaborado por Michael Ferris y John D. Brancato, responsables del texto de Terminator 3. Ambos guionistas trabajan a la espera de la llegada de un director y un reparto confirmado, con Octubre de 2009 como fecha de esterno para su obra. La cuarta parte continuará directamente con los acontecimientos de su antecesora, situando la acción en un escenario post-apocalíptico. Por fin veremos una película de la saga centrada totalmente en los habituales flashforwards mostrados en sus predecesoras.

Por el momento se desconoce si Nick Stahl y Claire Danes repetirán en la saga, aunque sus personajes (John Connor y Kate Brewster respectivamente) sí aparecen en el guión. El protagonista será en cambio un nuevo héroe, un hombre profundamente influenciado por las doctrinas de Connor y que tendrá que llevar a cabo una difícil misión.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.