El director Russell Mulcahy, responsable de la memorable Los Inmortales y la reciente secuela Resident Evil Extinction, se hará cargo de Zen y the Art of Slaying Vampires, nueva vuelta de tuerca en el género de los chupasangres.

La novela que inspira la película, primera de una trilogía de Steven-Elliot Altman, se centra en una joven atacada junto a su amante por un grupo de vampiros en Manhattan. Mientras su compañero logra escapar con vida, ella fallece resucientando a los pocos días convertida en toda una señora de la noche. La mujer pasa a tener desde entonces como única meta vengarse de sus atacantes con el inconveniente de las necesidades marcadas por su nuevo instinto. Guiada por las profundas bases de la meditación zen, la joven logrará aplacar su sed de sangre y dedicarse por completo a la aniquilación de sus enemigos.

El propio Altman trabaja en la adaptación del guión, que también tendrá versión para videojuego. 

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.