El polifacético David Goyer se encargará de llevar a la gran pantalla la novela de Christopher Golden «Baltimore, or The Steadfast Tin Soldier and the Vampire«, que ilustra el genial artista Mike Mignola.

David Goyer volverá tras la trilogía blade al mundo vampírico gracias a la historia de Lord Henry Baltimore, aventurero y militar mordido por un demonio en un campo de batalla de la Primera Guerra Mundial. Destruída su familia por el maleficio que acarrea, la única meta de Baltimore será la de reclutar un equipo que acabe con su archienemigo, el demoníaco Rey Rojo.

Este es el enésimo proyecto cinematográfico para Goyer, que ha trabajado este año en The Invisible y Jumper, al tiempo que prepara Magneto y una posible adaptación de Green Arrow. Por su parte, el dibujante y guionista Mike Mignola es conocido por ser el creador de Hellboy, así como por haber participado en los diseños de filmes como Mimic, Drácula de Bram Stoker, Blade 2 o Atlantis.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.