Tras mucha rumorología sobre el reparto de Splice, se confirma de una vez por todas la incorporación de Adrien Brody a la película, acompañado además por la actriz Sarah Polley.

Tras las brillantes Cube y Cypher, Splice es la nueva paranoia del interesante cineasta Vincenzo Natali, que esta vez posa su mirada en el lado más siniestro de la ingeniería genética.

Dos jóvenes y brillante cinetíficos alcanzan la fama y el reconocimiento mundial a través de una rompedora técnica capaz de mezclar el ADN de diversas especies animales para crear criaturas imposibles. En la cresta de la ola del éxtio, y embargados de poder, romperán reglas éticas y legales introduciendo en la mezcla ADN humano.

Antoinette Terry Bryant y Doug Taylor han colaborado con Natali en la redacción del guión. La producción comenzará el mes de Noviembre en Toronto.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.