New Line Cinema ha confirmado que el director Len Wiseman (La Jungla 4.0, Underworld) no sigue al frente del remake de Escape From New York. En su lugar se ocupará del proyecto Brett Ratner (X-Men 3, Hora Punta).

Ratner se enfrentará ahora al reto de revisionar el clásico de John Carpenter, para lo que ya cuenta con el ahora cotizado Gerard Butler. El protagonista de 300 encarnará a Snake Plissken, el carismático ex-soldado al que en su momento puso rostro Kurt Russell. El escepticismo con el que los fans del original han acogido este nuevo filme, se ha disparado en las últimas horas debido a estos extraños movimientos de la compañía.

En teoría ahora Wiseman queda liberado para centrarse totalmente en Gears of War, versión cinematográfica del videojuego. Sin embargo, y aunque rumores de las últimas horas apuntaban también a un abandono de este proyecto por parte del director, lo cierto es que New Line estaría también muy cerca de finiquitar la adaptación. La compañía no confía en recuperar en taquilla la altísima inversión necesaria para sacar adelante la cinta.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.