La factoría de animación Pixar se ha hecho con la producción de las novelas de Edgar Rice Borroughs centradas en el personaje de John Carter.

La intención de la compañía, responsable de una larga lista de éxitos, es convertir John Carter en una trilogía que tendría su año de partida en el año 2012. El título de Rice Burroughs ha sido una de las adaptaciones más perseguidas de los últimos tiempos y muchos han sido los rumores en torno a ella.

John Carter es originalmente un veterano de la guerra civil americana capturado por indios apache. Através de un portal, Carter llega a un extraño planeta donde unas malvadas criaturas lo hacen prisionero. Sus aventuras se extienden a lo largo de 11 episodios, aunque por el momento sólo tres serían llevados a la gran pantalla a la espera de comprobar su éxito como futura franquicia.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.