Leonardo DiCaprio y George Clooney (aunque este, en esta ocasión en su faceta como director) coincidirían en la adaptación de Farragut North, obra teatral de Beau Willimon pendiente de estreno.

Farragut North tiene como protagonista a un joven director de comunicaciones que es contratado por un aspirante a la presidencia. Durante el ejercicio de su trabajo, el inexperto y hasta entonces ingenuo idealista caerá presa de las peores artes del oficio político, convirtiendo la campaña en una masacre mediática plagada de traiciones.

DiCaprio se haría con el personaje principal, mientras que Clooney podría tener unos minutos en pantalla con otro papel de menor calado. Willimon, que también adaptará The Jury para Marc Forster, se encargará del guión.

Curiosamente la obra a estrenar en Broadway el próximo año cuanta también con dos pesos pesados. El director Mike Nichols volverá a los escenarios con el omnipresente Jake Gyllenhaal como estrella.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.