El director George Miller, encargado de la gigantesca adaptación de la JLA, se ha puesto manos a la obra con un ambicioso proceso de casting en el que intentará encontrar a sus Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y al Detective Marciano, personajes en principio confirmados para el filme.

La intención de Miller es la de contar con un grupo de actores jóvenes que garantizarían el futuro de la hipotética franquicia. Para ello cuenta una lista de casi 40 nombres entre los que sobresalen Adam Brody (The O.C., Sr y Sra Smith), Mary Elizabeth Winstead (Death Proof, La Jungla 4.0), Common (Smokin Aces, The Night Watchman) o Minka Kelly (Friday Night Lights, The Kingdom). Otros también en la disputa son Joseph Cross (Running With Scissors), D.J. Cotrona (Windfall), Michael Angarano (Sky High), Teresa Palmer (The Grudge 2), Max Thieriot (Jumper), Adrianne Palicki y Scott Porter (Friday Night Lights).

Kelly y Winstead competirían, por ejemplo, por el papel de Wonder Woman, mientras que el resto de nombres tratados por Miller no están tan obviamente ligados a un personaje. A lo largo de esta semana Miller presentará sus conclusiones a los responsables de Warner, que serán finalmente los que elegirán el elenco.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.