La nueva entrega de Star Trek, de la que se encarga el polifacético J.J. Abrams, sigue cazando actores. El inicio del rodaje está cada vez más cerca y las negociaciones para cubrir la nueva tripulación del Enterprise, se intensifican.

Por este motivo este pasado fin de semana se contrató de un tirón a dos nuevos intérpretes. John Cho (Harold and Kumar) será Sulu, mientras que Simon Pegg (Zombies Party, Arma Fatal) se ha hecho con el legendario papel de Scotty. Ambos acompañan a Eric Bana como el malvado Nero, Zoe Saldana como Uhura, Zachary Quinto como Spock y a Anton Yelchin como Chekov. Por otra parte, se podría confirmar en breve a Chris Pine como el nuevo Kirk.

A pesar del secretismo que rodea al guión de esta entrega, se da por hecho que se tratará de una precuela que narrará los primeros años de la mítica tripulación.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.