Además de contar en Changeling con Angelina Jolie como estrella absoluta, el director Clint Eastwood puede celebrar hoy nuevas incorporaciones a su proyecto.

Jeffrey Donovan, Colm Feore y John Malkovich se unen a la cinta que guioniza el reputado escritor de cómics y televisión J. Michael Straczynski. Jason Butler Harner, Amy Ryan y Michael Kelly interpretarán también papeles de menor calado en la película.

En Changeling veremos a la Jolie transformada en una madre desesperada tras la desaparición de su hijo. Soprendentemente, cuando la policía recupera al niño, la mujer clama que el rescatado no es su hijo y que este aún permanece desaparecido. Internada en un psiquiátrico por su obcecación, la atribulada madre intentará llegar a las más altas cotas del poder policial para defender su causa, exponiendo durante el proceso la grave corrupción que sufre el cuerpo.

La acción se sitúa en Los Ángeles de los años 20 y está basada en hechos reales.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.