A pesar de que Matt Damon dejó meridianamente claro hace semanas que no continuaría en el papel de Jason Bourne, el propio actor ha abierto ayer mismo esperanzas a una hipotética continuación.

Damon liga su futuro en la franquicia al retorno del director Paul Greengrass, con el que ha rodado las dos últimas partes de la saga. El actor considera que tanto Greengrass como él mismo tienen «cuentas pendientes» con la trama, que podría finiquitarse en una cuarta película. A pesar de ser publicitada como el cierre de las aventuras del espía, la conclusión del Ultimátum de Bourne dejaba en su última escena las puertas abiertas a posibles continuaciones.

Aunque el propio Damon admite el empujón que Bourne ha supuesto en su carrera, también se estima la posibilidad de rodar más películas sobre el personaje con otro actor como protagonista.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.