El director Joe Carnahan se ha quedado solo en White Jazz tras una rocambolesca semana plagada de abandonos en su reparto principal.

Tras el anuncio del fichaje de Chris Pine como protagonista de Star Trek, se esfumaban las posibilidades de contar con el actor para acompañar a George Clooney. Este fin de semana se le complicaban aún más las cosas al cineasta, al anunciar su estrella que también dejaba de lado el proyecto.

Sin embargo Carnahan es optimista, y tras la salida de Pine y Clooney ya trabaja en la incoporación de sustitutos de incluso mayor calado. La intención del director es conseguir cerrar nombres cuanto antes para evitar que se clausure definitivamente la película.

White Jazz está basada en la obra homónima del cotizado novelista James Ellroy, y tiene como protagonista a un detective de anti-vicio experto en sobrepasar las leyes para cerrar sus casos. Sus métodos se vuelven contra él cuando es acusado de asesinato…

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.