El especialista en televisión Steve Shill se ocupará de dirigir para NBC el episodio piloto de Knight Rider, relanzamiento de la famosa serie de televisión de los 80.

Shill ha desarrollado su carrera en la pequeña pantalla dirigiendo capítulos para series como El Ala Oeste, Dexter, Roma, Los Tudors, Urgencias, Mentes Criminales, Ley y Orden o Los Soprano. El realizador sustituye a Doug Liman, productor e impulsor del remake, que tendrá imposible trabajar también en la dirección debido a problemas de agenda.

Tras la decepción con la adaptación televisiva Sr. y Sra Smith, Liman intentará convencer a NBC con El Coche Fantástico. La serie tendrá como inspiración el éxito del filme Transformers, versión actual de otro legendario show de la época.

Ahora ya sólo quedan por conocer dos importantes detalles. Quién será el nuevo Michael Knight y ver el nuevo aspecto del mítico KITT.

Written by PGP
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.